• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy entregarán el premio Morochito Rodríguez

La “Monita” Mayern Rivas será homenajeada / Archivo El Nacional

La “Monita” Mayern Rivas será homenajeada / Archivo El Nacional

Los campeones Jorge Linares y Mayerlin Rivas recibirán reconocimientos por sus actuaciones realizadas el año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para hoy (martes) está prevista la entregarán del premio Francisco Morochito Rodríguez a los boxeadores venezolanos más destacados durante 2015.

El acto está programado para celebrarse en la sede del Comité Olímpico Venezolano, donde se espera la asistencia de dirigentes del pugilismo nacional, ex campeones mundiales, entrenadores e invitados especiales del mundo del deporte de los puños.

Será la séptima edición del premio que tendrá como homenajeados a Jorge Linares y Mayerlin Rivas, en el renglón profesional y a Yoel Finol y Tayonu Cedeño que se destacaron en el amateur durante el 2015.

Durante el acto se le rendirán reconocimientos especiales a Ismael Barroso, quien conquistó el campeonato mundial interino del peso Ligero (AMB), a Rigoberto Marcano, a la Escuela de Boxeo Venezuela que dirige Oscar Borges Prim y al invicto peleador Roger Gutiérrez.

El premio Francisco Morichito Rodríguez fue creado por Orlando Bohórquez, presidente de la Fundación Ídolos del Boxeo, en reconocimiento al primer venezolano ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos.