• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se disputarán dos clásicos en La Rinconada

Ronald Ordóñez montará a Walter Lady en el Simón Bolívar / Ernesto Morgado

Ronald Ordóñez / Ernesto Morgado

Los jinetes Andry Blanco, Ronald Ordóñez y Richard Bracho montarán en los hipódromos de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos José María Vargas y Gustavo J Sanabria serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Comediante buscará el desquite en el José María Vargas, pautado como la tercera válida del 5 y 6 en distancia de 2.000 metros y premio de 190.000 bolívares.

El caballo que presentará Julio Ayala y montará Marcos Meneses llegó segundo en su última presentación y tendrá como principal enemigo a Squezze Play, un entrenado por José Gregorio Bolívar, que suma tres victorias consecutivas.

Otro de los favoritos es King Carlos Juan, ejemplar que sufrió muchos contratiempos en su anterior y ocupó la tercera posición.

La campeona Clase Estelar acaparó el favoritismo del Gustavo J Sanabria anunciado como la sexta de la tarde en dos kilómetros y recompensa de 123.500 bolívares para la ganadora.
La yegua del haras Los Aguacates galopó la Copa Starship Miss y en el establo de Alexis Delgado confían en la victoria.

Viaje. Los jinetes Ronald Ordóñez, Richard Bracho y Andry Blanco Goitía viajarán la próxima semana a Estados Unidos para realizar actuaciones en Gulfstream Park, Indianápolis y Calder Rece Course.

Ordóñez y Blanco competirán en Gulfstream Park y al finalizar la temporada continuarán en Calder Race Course, Florida, respectivamente.

Richard Bracho partirá para el óvalo de Indianápolis donde fue solicitado por importantes caballerizas.

Matrícula. El ex jinete Larry Bracho consiguió la matricula de entrenar caballos purasangre de carreras.

Bracho, perteneciente a una familia hípica por tradición, destacó como jinete en los hipódromos de La Limpia y Santa Rita. También integró la Junta de Comisarios del hipódromo de Valencia durante tres meses.
Bracho se radicará en el Zulia, donde cuenta con 44 purasangres.