• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se disputarán los Grandes Premios Asocrinca

Ramón Domínguez, premiado con la orden Ymca en su única clase, solicitó al Gobierno que tome en cuenta a los jinetes como atletas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Grandes Premios Asocrinca serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo La Rinconada.
La primera del programa se desarrollará por el Gran Premio Asocrinca para hembras en distancia de 1.800 metros y premio de 220.00 bolívares.
Clase Estelar, una de las mejores potras de su generación, saldrá como la favorita con la mota de Leonel Reyes y el entrenamiento de Alexis Delgado.

Feel D’Heat es el cotizado de Premio Asocrinca que se efectuará como la tercera de la tarde en una milla y 104.00 bolívares para el ganador.
Seis equinos de tres años fueron anotados en la versión de machos de la carrera que se correrá en homenaje a la Asociación de Criadores.
Huracán Franco, conducido por Emisael Jaramillo y entrenado por Juan Carlos Ávila, es el preferido de los pronosticadores.

Distinción. El jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez, ganador de dos Eclipse Award y campeón de los últimos años en los hipódromos más importantes de Estados Unidos, fue premiado con la orden Ymca en su única clase.

Domínguez, líder del campeonato general por carreras y dinero ganado para los propietarios por tercer años consecutivo, agradeció, a través de una carta, el galardón otorgado por la Asociación Cristiana de Jóvenes Ymca en acto celebrado el jueves pasado en el Club Campestre Los Cortijos y le pidió al Ministerio del Poder Popular para el Deporte que tome en cuenta a sus colegas como atletas para que puedan recibir los beneficios que el Gobierno les otorga a todos los atletas venezolanos.

El destacado látigo, que ayer celebró su cumpleaños número 36, competirá en el Matriarch Stakes Hollywood que anunciado como la carrera más importante de esta tarde en el hipódromo de Hollywood Park, California.