• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se disputará la Copa Pirata Slew

La yegua estadounidense Roarin’ Discovery, ganadora de la Copa Cruz del Ávila en La Rinconada, ajusta condiciones para participar en el Clásico Presidente de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se montará una jornada de 10 pruebas en el hipódromo de Rancho Alegre, Ciudad Bolívar, con la Copa Pirata Slew, anunciada como la más importante en distancia de 1.600 metros y premio de 12.000 bolívares.

La prueba es exclusiva para ejemplares de tres años y tendrá como favorita a La de Maxxis, con la monta de César Sánchez y el entrenamiento de Víctor Contreras.

La yegua estadounidense Roarin’ Discovery, ganadora de la Copa Cruz del Ávila en La Rinconada, ajusta condiciones para participar en el Clásico Presidente de la República, anunciado para el próximo 19 de abril en distancia de 2.400 metros con la actuación de destacados equinos de La Rinconada.

Roarin’ Discovery representó a Venezuela en la Copa Importados disputada en diciembre de 2012 en Puerto Rico.

Traqueos. Ayer se reanudaron las sesiones de entrenamientos y para mañana está previsto el proceso de inscripciones para las competencias que se celebrarán en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, debido a que ayer el acto se celebró en Santa Rita.

La mayoría de los entrenadores ejercitaron sus pupilos a base de galopes, ya que pasaron cuatro días sin realizar los entrenamientos por el paro convocado por los sindicatos hípicos.

Jueces. Oscar Rodríguez, Johnny Curvino y José Francisco Blanco, fueron designados por Juan Carlos Trevijano, director del Instituto Nacional de Hipódromos, como comisarios del óvalo de Valencia.

Rodríguez, Curvino y Blanco son personajes ligados a la hípica nacional y conocedores de la problemática que afecta al circuito hípico de Carabobo y desde la próxima semana serán los encargados de tomar las decisiones los días de carreras.