• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se definen los otros clasificados a semifinales

El torneo Apertura definirá el octogonal final que busca determinar quien será el campeón de la primera parte de la temporada del año 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El torneo Apertura definirá esta tarde al resto de sus clasificados para la disputa de las semifinales, en el octogonal final que busca determinar quien será el campeón de la primera parte de la temporada del año 2016.

En el estadio Olímpico, a las 3:30pm, Caracas será ahora visitante contra La Guaira. El conjunto de la Cota 905 venció en la ida con un ajustado marcador de 2-1, que le dio vida a la serie gracias al tanto de Argenis Gómez para los litoralenses. En la pareja llave, los capitalinos deben salir a defender su ventaja y a tratar de anotar temprano para anular la diana guaireña, con un equipo que sabe que ganando por 1-0 se lleva el pase de ronda.

En San Cristóbal (4:30pm), Táchira tiene la tarea de darle la vuelta al marcador contra Aragua en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Los dirigidos por Carlos Maldonado, quien fue expulsado en el duelo de ida, cayeron con los aragüeños por 1-0 en la ida. Los visitantes intentarán defenderse de los embates de un local que saldrá buscando con todo un tanto temprano que le permita nivelar la pulseada.

Y para cerrar la fecha, en Barinas se medirán Zamora y Trujillanos (6:00pm en La Carolina). Las tres dianas de Gaby Torres le permiten a los blanquinegros una ventaja cómoda sobre los Guerreros de la Montaña, quienes están obligados a ganar al menos por 2-0 para pasar de ronda. La ida quedó 3-2 favorable a los dirigidos por Francesco Stiffano.