• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se define quien va a la Sudamericana

Una leyenda dice adiós: José Manuel Rey

Una leyenda dice adiós: José Manuel Rey

Zamora y Carabobo llegan en ventaja en sus respectivas series para buscar un cupo en la cita continental 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora intentará sacar rédito esta noche (7:30) de la ventaja que logró en Cachamay, cuando reciba a Mineros en una de las dos finales que dan acceso a la Copa Sudamericana del año 2015.

El conjunto de Julio Quintero venció 3-2 a los guayaneses en el partido de ida, lo que les permite ilusionarse con la posibilidad de jugar un nuevo torneo continental este año.

“La idea es culminar el año de la mejor manera, con 14 victorias consecutivas que será un registro perfecto en casa. Esperamos que se nos den las cosas en la cancha y cerrar nuestro cupo a la Sudamericana”, aseguró el atacante Johan Moreno al departamento de prensa del cuadro blanquinegro.

En Mineros hay fe en una remontada, aunque los tres goles que recibieron en casa pesan mucho para intentar revertir la serie.

En la otra final por ir a la Sudamericana, Carabobo viaja a Barquisimeto con la ventaja en la serie, al haber ganado 1-0, pero Lara buscará revertir las cosas en una jornada que será especial.

El partido de esta tarde (4:00) en el Metropolitano de Cabudare será el último como profesional de José Manuel Rey, quien dejará el fútbol como jugador activo para pasar al retiro.