• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy comienza la reunión Vinotinto

Los equipos esperan ser más competitivos en los torneos internacionales | Foto Archivo El Nacional

Los equipos esperan ser más competitivos en los torneos internacionales | Foto Archivo El Nacional

El combinado nacional se concentra desde hoy en Miami para disputar dos amistosos, con todos sus legionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer las redes sociales de los legionarios Vinotinto que están en Europa explotaron desde temprano. Sus imágenes los mostraban en pleno viaje, acercándose al ansiado rencuentro de una familia que tendrá diez días de trabajo intenso en Estados Unidos y el Caribe para preparar la Copa América.

La Vinotinto comenzará desde hoy su concentración en Miami para disputar los amistosos ante Jamaica, en Montego Bay el próximo viernes, y contra Perú, el 31 de marzo en Fort Lauderdale.

El cuadro de Noel Sanvicente contará con su grupo élite. Desde el sábado comenzaron a llegar a la ciudad del sur de la Florida varios de los jugadores que tenían fecha libre, entre ellos Tomás Rincón, o los que jugaron el viernes como Ronald Vargas y Andrés Túñez.

En tanto que para hoy era esperado el grueso de la delegación en la que figuran Roberto Rosales, Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas, Christian Santos, Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo.

Rondón fue uno de los legionarios que tuvo acción ayer. Jugó 20 minutos en la victoria 1-0 del Zenit, que sacó cinco puntos de ventaja al CSKA de Moscú en el segundo lugar de la liga rusa.

Además, hoy está estipulada la llegada de los jugadores del torneo local que tuvieron jornada ayer; como Alain Baroja, Franklin Lucena y Arquímedes Figuera, mientras que ayer viajó el cuerpo técnico de la selección.