• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy comienza “los 24” de Greivis Vásquez

El caraqueño se integrará a la Vinotinto el 6 de julio

El base dejó claro que no podrá jugar el Suramericano pero que espera viajar con la selección nacional a Europa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Es un sueño hecho realidad y no quiero despertar”. Esa frase la repitió una y otra vez Greivis Vásquez al presentar el campamento “Los 24”, un evento que tiene como intención ofrecer becas a 4 o 6 atletas para que viajen a Estados Unidos a jugar baloncesto en escuelas preparatorias.  

La actividad comenzará hoy en la plaza Alfredo Sadel de la urbanización Las Mercedes, en el Municipio Baruta, donde también estarán Rob Eshan, entrenador de la Universidad de Birmingham, Eric Hayes, ex jugador de la Universidad de Maryland, Tom Sterner, ex asistente de los Raptors de Toronto, Stanley Remy, preparador físico de jugadores de NBA, Brandon Knight de los Suns de Phoenix y Diego Guevara, pieza de Marinos de Anzoátegui en la LPB.

“Lo importante aquí es que la NBA y la fundación Greivis Vásquez están en Venezuela. También invitamos a 200 entrenadores de baloncesto para que reciban una clínica de estos coachs internacionales y puedan intercambiar información”, dijo Vásquez, quien guiará el campamento, hoy, mañana y el sábado en el referido espacio público. 

Con la selección en la mira. Greivis Vásquez sigue de cerca la preparación del equipo nacional en España, pero no puede hacer nada hasta el primero de julio, cuando inicie la agencia libre de la NBA. “El tiempo no me da para jugar el Suramericano, pero lo más seguro es que esté viajando el 6 de julio con el equipo a la segunda etapa de preparación en Europa”, añadió el base.