• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy comenzará Mundial de Boxeo

Yoel Finol, José Díaz y Johan González asistirán al clasificatorio que se celebrará en Azerbaiyán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los boxeadores venezolanos Yoel Finol, José Díaz y Jhoan González buscarán desde hoy, hasta el 26 de junio, su pase olímpico en el Abierto Mundial de Boxeo Clasificatorio a los Juegos Olímpicos, Río 2016, que se llevará a cabo en Bakú, Azerbaiyán.

Fran López, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, informó a través de su usuario en la red social Twitter que la delegación venezolana se encuentra en Baku tras llegar este lunes al país asiático y detalló que Finol participará en los 52 kilogramos, mientras que Díaz lo hará en los 56 kilos y González en los 75 kilogramos.

Voleibol. La selección de voleibol de playa viajó a Rusia para participar en la Copa Continental, evento que otorgará un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y un cupo al repechaje mundial.

Mauro Hernández, entrenador principal del conjunto criollo, definió al equipo femenino que batallará por el cupo olímpico, las Hermanas Olaya y Rebeca Pazo, junto a la pareja de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, serán las duplas que defenderán el tricolor.

En el caso de la rama masculina, aún no han decidido quiénes vestirán la casaca vinotinto; Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, Jonathan Golindano y Ronald Fayola, José “Tigrito” Gómez y Rolando Hernández, son las parejas que seguirán entrenando hasta que el técnico de Venezuela precise las dos duplas que jugarán en la contienda.