• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy es la Noche Clásica del Hipismo Zuliano

Jaime Lugo con buenas montas para hoy | Foto: ERNESTO MORGADO

Jaime Lugo con buenas montas para hoy | Foto: ERNESTO MORGADO

Las autoridades le rendirán homenaje al jinete Emisael Jaramillo por su récord como el más ganador de carreras en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la disputa de 10 competencias selectivas y una prueba en homenaje a Emisael Jaramillo, se celebrará hoy en el hipódromo de Santa Rita la Noche Clásica del Hipismo Zuliano.

Las carreras más importantes del evento que tiene previsto comenzar a las 5:00 pm con el desarrollo del Clásico Traqueadores Zulianos, serán los Grandes Premios Zulianos en 2.000 metros.

La última del programa, exclusiva para yeguas de cuatro y más años, se desarrollará por el trofeo Emisael Jaramillo, como un reconocimiento de las autoridades hípicas zulianas al jinete que la semana pasada alcanzó el récord como el más ganador de por vida en el óvalo caraqueño.

Los clásicos Asuprozulia, Crizuca, Caballerizos Zulianos, Entrenadores Zulianos, High Security, Tabajadores Hípicos y Jinetes Zulianos son las selectivas anunciadas.


Aniversario. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Nacional de Hipódromos celebró el martes pasado 27 años de creada.

La institución constituida y presidida por Rafael Dorantes, es la corporación encargada de velar por los beneficios del personal pensionado del INH.

Dorantes, de 100 años de edad, acude de lunes a viernes a la sede de la asociación que está situada en la División de Transporte de La Rinconada y solicitarán a las autoridades hípicas que se realice una carrera con un trofeo a nombre de la asociación.


Preocupación. Entrenadores que tienen a sus ejemplares en las caballerizas cercanas a la construcción del Gran Parque Hugo Chávez, manifestaron su preocupación por la incertidumbre que existe sobre las caballerizas.