• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se celebra en Ecuador la reunión de la Confederación del Caribe

Autoridades hípicas buscarán la ratificación del Clásico del Caribe en La Rinconada | Foto: AV S Photo Report

Autoridades hípicas buscarán la ratificación del Clásico del Caribe en La Rinconada | Foto: AV S Photo Report

El campeón My Running Mate es preparado para confrontar a Comediante en el Clásico Propietarios La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se celebra en Guayaquil, Ecuador, la asamblea de medio año de la Confederación Hípica del Caribe.
De acuerdo con información suministrada por directivos hípicos, la delegación nacional está encabezada por Jesús Hernández, director general del Instituto Nacional de Hipódromos.

En la reunión se solicitará la ratificación de Venezuela como sede de la Serie Hípica del Caribe que se realizará la segunda semana de diciembre, con la participación de ejemplares procedentes de Panamá, México, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad.

Otro de los temas que serán tratados es la definición de las nominaciones de los futuros miembros del Salón de la Fama de la Hípica del Caribe y la solicitud de Ecuador para formar parte de la confederación.

Jesús Hernández manifestó que el INH tiene garantizado el pago de premios de las carreras programadas para la Serie Hípica del Caribe.

Hugo Albarrán y Enrique Baumeister también integran la comisión que viajó a Ecuador.

Campeón. El doble coronado My Running Mate, ganador de siete pruebas selectivas durante la presente temporada, será entrenado para participar en el Clásico Propietarios La Rinconada, prueba en la que se confrontará con Comediante, uno de los mejores ejemplares del óvalo caraqueño.

El Propietarios La Rinconada será la competencia más importante de la Gala Hípica anunciada para la última semana de agosto.

My Running Mate, nacido en el haras La Orlyana, tiene asegurado el título como el mejor ejemplar de tres años de la presente temporada.