• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Homenaje a los mejores

Los grandes de la temporada 2012-2013 | Henry Delgado

Los grandes de la temporada 2012-2013 | Henry Delgado

La LVBP entregó los premios de la temporada 2012-2013. Ernesto Mejía recibió su segundo galardón al Jugador Más Valioso de una campaña en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La LVBP honró a quienes lo merecen. El circuito rentado entregó ayer los premios de la temporada 2012-2013, en un acto realizado en el anfiteatro de Ciudad Banesco, en Caracas, en el que compartieron diversos periodistas de trayectoria en la cobertura del beisbol y, claro está, los protagonistas.

Alfredo Pedrique, Manager del Año; José Castillo, Regreso del Año y Ernesto Mejía, Jugador Más Valioso, fueron los homenajeados en el evento, pues el resto de los galardonados no asistieron.

Dwayne Pollok, Pitcher del Año; Juan Carlos Gutiérrez, Cerrador del Año; Salvador Pérez, Novato del Año y Jean Toledo, Setup del Año, no pudieron presentarse en el evento por diversos compromisos, aunque la liga les hará llegar sus respectivos galardones.

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, acompañado de algunos miembros de la junta directiva de la Liga y de los representantes de la empresa Rawlings en Venezuela, Kaba Novedades, develó el viernes los nombres de los ganadores del premio Guante de Oro, galardón que no se entregaba desde inicios de la década de los noventa.

El ocaso de la LVBP 2012-2013 está cerca y no queda más que celebrar las destacadas actuaciones que hicieron de esta una campaña atractiva.