• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hipódromo valenciano en completo abandono

La inseguridad reina también en el hipódromo | Foto ARCHIVO

La inseguridad reina también en el hipódromo | Foto ARCHIVO

La falta de mantenimiento de la pista, el mal estado de las ambulancias y la inseguridad son los principales problemas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes de los gremios que laboran en el hipódromo de Valencia se quejan del abandono en que se encuentra sumergido el óvalo de Carabobo por parte de las autoridades hípicas.

Renny Verastegui, directivo del sindicato de entrenadores, manifestó que la falta de mantenimiento de la pista, el mal estado en que se encuentran las ambulancias, la falla de los parlantes que se utilizan durante los días de traqueos, la inseguridad que reina por toda el área del hipódromo y el deplorable estado de los pony, son algunas de las irregularidades que se registran y ponen en riesgo la actividad hípica, una de las principales fuentes de trabajo de la región.

El directivo también señaló que fueron engañados con la reparación de la torre de iluminación que permitiría la reanudación de las jornadas nocturnas.

“Ayer se presentaron problemas para colocar el aparato de salidas durante los traqueos, ya que no se encontró un tractor que lo trasladara”, dijo el directivo.

Los gremialistas recordaron que cuando Antonio Álvarez estaba al frente del Ministerio del Deporte, prometió la reestructuración y acondicionamiento del óvalo, pero todo quedó en puras promesas.

“Ministros van, ministros vienen y ninguno cumple con la continuidad de los trabajos para recuperar el hipódromo”, afirmó, Verastegui.