• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hípicos zulianos exigen al INH solucionar los problemas de Santa Rita

Hipódromo de Santa Rita / Foto Internet

Hipódromo de Santa Rita / Foto Internet

De no tener una respuesta positiva, propietarios y entrenadores no inscribirán a sus ejemplares para las carreras de la próxima semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Representantes de los gremios hípicos que agrupan a los trabajadores del hipódromo de Santa Rita, exigieron a las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos, solucionar los problemas que afectan a la hípica zuliana y pone en peligro su correcto funcionamiento.

Cancelación de la deuda atrasada por concepto de pago de premios, la falta de riego a la pista, suministro de agua a los establos, seguridad, ambulancias en buen estado y un voto de censura para las directora de Actividades Hípicas, son algunas de las exigencias que los gremialistas les exigen a los directivos del INH.

También solicitan presencia policial en el área de caballerizas, donde diariamente se registran atentados contra los trabajadores y ejemplares, así como el cambio de día para las inscripciones.

Los representantes de los trabajadores afirmaron que de no tener respuestas favorables a los problemas presentados, los propietarios y entrenadores no inscribirán a sus ejemplares para las carreras de la próxima semana.