• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hinchas de Sao Paulo critican a Pato

Los fanáticos que acudieron al partido del jueves por el campeonato estatal paulista desplegaron pancartas criticando a los dirigentes del equipo y al ariete de 24 años, quien no ha tenido un buen desempeño con Corinthians desde que llegó procedente del Milan en 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los hinchas del Sao Paulo protestaron por la decisión del club de adquirir al delantero Alexandro Pato en un canje con su rival Corinthians.

Los fanáticos que acudieron al partido del jueves por el campeonato estatal paulista desplegaron pancartas criticando a los dirigentes del equipo y al ariete de 24 años, quien no ha tenido un buen desempeño con Corinthians desde que llegó procedente del Milan en 2013.

"No queremos a Pato aquí", leía una de las pancartas.

Pato, que todavía no llega al Sao Paulo, fue uno de los jugadores amenazados por barras bravas de Corinthians que invadieron el centro de entrenamientos del equipo el fin de semana pasado. Su agente dijo a la prensa brasileña que el delantero no se sentía seguro y pidió irse del club.

El técnico de Sao Paulo, Muricy Ramalho, criticó a los hinchas del club, diciendo que el futbolista debe "sentirse bienvenido". Pato fue canjeado por el volante Jadson.