• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hinchas del Manchester City confían en que Pellegrini los hará campeón de la Premier

Manchester City gana a pesar de una tarjeta roja

Tan sólo un empate le basta al Manchester City para coronarse campeón en la Premier League | Foto: Agencias

Aunque solo le basta un empate, los seguidores de los "ciudadanos" no dudan que este domingo el equipo del técnico chileno derrotará al West Ham

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ni la intensa lluvia que se dejó caer este sábado en Manchester, ni los 11 grados de temperatura impidieron que cerca de un centenar de hinchas del Manchester City se apostaran en el frontis del Etihad Stadium para ver la salida de los jugadores, quienes hoy realizaron la última práctica de cara al trascendental duelo ante el West Ham, donde un empate de los dirigidos por Manuel Pellegrini los consagraría como campeones de la Premier League de Inglaterra.

Para los seguidores del City, no hay duda que mañana el equipo levantará la copa, ya que confían plenamente en el estratega, pues aseguran que "no fallará".

"Pellegrini es un técnico ganador, inteligente y muy culto. Sabe preparar muy bien los partidos, no se va a desesperar si las cosas no le salen en los primeros minutos, porque sabe que cuenta con unos grandes jugadores", afirmó Tom Numan.

La misma opinión tiene Jenny Nilsen, quien señaló que "hay mucha ilusión entre la gente que sigue al City y todos confiamos en que Pellegrini hará bien las cosas y lograremos el título".

En tanto, Ralf Harris sostiene que "el trabajo que ha realizado Pellegrini ha sido muy bueno. Es verdad que queríamos seguir avanzando en la Champions, pero con ganar la Premier nos damos por satisfechos".

Mientras que para Martin Smiths, el adiestrador nacional "desde el primer día que llegó él ha sido muy respetuoso con los hinchas. Es un caballero, y lo más importante, sabe mucho como entrenador, por eso estamos tranquilos, porque mañana no fallará y sacará al equipo campeón.

Es la previa que hoy se vive en Manchester, donde el chileno Manuel Pellegrini está a un paso de conseguir su máximo logro como entrenador en Europa.