• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fanático chileno fue catalogado de "espía" por autoridades venezolanas

César Ramos vino a apoyar a su país en el partido de eliminatoria mundialista | Foto: cooperativa.cl

César Ramos vino a apoyar a su país en el partido de eliminatoria mundialista | Foto: cooperativa.cl

César Ramos, quien ingresó a Venezuela a través de Colombia, explicó que la Guardia Nacional Bolivariana lo hizo desnudar para revisarlo completamente  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un fanático chileno tuvo problemas para ingresar al país cuando fue catalogado como espía por la Guardia Nacional Bolivariana.

César Ramos, quien vino a apoyar a su país en el partido de eliminatoria mundialista que se llevará a cabo este martes en la ciudad de Barinas, contó que estuvo a punto de ser deportado por las autoridades venezolanas. 

"Fui revisado cinco o seis veces por la guardia bolivariana. Me revisaron la billetera, me hicieron desnudar y me revisaron completamente. Encontraron la identificación de mi trabajo", señaló el profesor de 44 años.

Ramos ingresó a Venezuela a través de Colombia, constantemente viaja al exterior para a poyar a la selección chilena.

"Querían deportarme. Ellos decían que no venía al partido, sino que estaba haciendo espionaje, cosa que jamás va a ocurrir ni nunca ocurrirá. Tenía esperanza (de entrar), pero sí sentí temor, porque nos pararon 45 minutos en el bus. Pero ya salió todo bien, estoy tranquilo y todo pasó", concluyó. 

Con información de cooperativa.cl