• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hilario colocó a los Wizards en la senda de la victoria

El ala-pívot brasileño, Nené Hilario, defiende el aro contra la arremetida de Isaiah Thomas, de Sacramento Kings /  AFP

El ala-pívot brasileño, Nené Hilario, defiende el aro contra la arremetida de Isaiah Thomas, de Sacramento Kings / AFP

El ala-pívot brasileño se convirtió en el director del ataque. En solo 35 minutos encestó 6 de 13 tiros de campo, 6 de 7 desde la línea, logró cinco rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ala-pívot brasileño Nené Hilario consiguió 18 puntos en la victoria de los Wizards de Washington por 93-84 sobre los Kings de Sacramento.

Los Wizards (25-25) marchan terceros en la División Sureste tras haber ganado cinco de los últimos 10 partidos y se colocaron a medio juego del segundo lugar que ocupan los Hawks de Atlanta (25-24) que tuvieron su jornada de descanso.

Hilario se convirtió en el director del ataque de los Wizards en 35 minutos de juego al encestar 6 de 13 tiros de campo, 6 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

El pívot polaco Marcin Gortat consiguió 17 tantos y el escolta Bradley Beal aportó 16 que también ayudaron a los Wizards a lograr la victoria.

Los Kings (17-34), últimos en la División Pacífico, tuvieron al base Isaiah Thomas como su líder, que aportó 30 puntos y ocho asistencias.

El pívot DeMarcus Cousins fue el mejor bajo los aros al aportar un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes, mientras que el escolta novato Ben McLemore llegó a los 11 tantos.