• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hijo de Robert Pérez firma con los Cardenales de Lara

Foto Cortesía: Prensa Cardenales de Lara

Foto Cortesía: Prensa Cardenales de Lara

Tres descendientes directos de leyendas del beisbol venezolano han sido noticia por conseguir contratos profesionales en lo que va de mes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Alexander Pérez Perdomo, un joven receptor de 16 años de edad, hijo del legendario ex toletero Robert Pérez, oficializó su ingreso a la LVBP, al ser anunciado este miércoles como nuevo integrante de los Cardenales de Lara.

Es la segunda rúbrica que se hace pública con el espigado adolescente como protagonista en lo que va de mes. A comienzos de julio, los Marineros de Seattle presentaron en un sencillo acto la adquisición del joven, que en ambas ocasiones posó para la foto al lado de su madre y su célebre padre.

El primer desafío para los medios y los aficionados será diferenciar a ambos al referirse a cualquiera de ellos: Ambos se llaman Robert Alexander Pérez, y la única diferencia está en el segundo apellido que llevan en la cédula, Pérez Jiménez, en el caso de progenitor, y Pérez Perdomo, en el de su descendiente.

Probablemente prive el nombre Robert Pérez Jr., un mote más beisbolero.

Padre e hijo ahora son compañeros de organización, pues el líder empujador de todos los tiempos en la LVBP comparte con Selwyn Langaigne las responsabilidades como coach de bateo de los pájaros rojos en la pelota invernal.

Tres descendientes directos de ex grandeligas venezolanos han sido noticia por sus firmas en las semanas recientes. Antes, el campocorto César Daniel Isturiz, hijo del ex shortstop César Izturis, acordó con los Marineros de Seattle, y el receptor Eliézer Alfonzo Jr., hijo del designado e inicialista del mismo nombre, pactó con los Tigres de Detroit.

(Crédito de la foto: Prensa Cardenales de Lara)