• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hija de Michael Jackson recibe ayuda profesional tras intentar suicidarse

Paris Jackson, la segunda hija del ícono del pop Michael Jackson / Reuters

Paris Jackson, la segunda hija del ícono del pop Michael Jackson / Reuters

La página web TMZ fue la primera en informar sobre el aparente intento de suicidio y publicó que Paris estaba bajo evaluación psiquiátrica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, ordenó a un investigador judicial a realizar una serie de recomendaciones sobre "la salud, educación y bienestar" de Paris Jackson,  hija del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, después de un presunto intento de suicidio esta semana.

La madre biológica de la adolescente, Deborah Rowe aseguró en el programa televisivo "Entertainment Tonight", que la menor fue trasladada a un hospital de Los Ángeles el pasado miércoles después de intentar suicidarse.

La abuela de Paris, Katherine Jackson, indicó en un comunicado, que Paris está bien físicamente y esta recibiendo una atención médica adecuada. “Ser sensible con 15 años es difícil, no importa quién seas, especialmente cuando pierdes a la persona más cercana a ti ".

Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II, también conocido como Blanket, viven bajo la custodia de su abuela de 83 años Katherine y de su primo T.J. Jackson, hijo del hermano mayor de Jackson, Tito.   

Rowe, quien estuvo casada con Jackson entre 1996 y 1999 y tuvo dos hijos con él, cedió la custodia plena de los niños a Jackson dentro del acuerdo de divorcio, pero recientemente recuperó su relación con Paris.