• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Higuaín da el triunfo al Nápoles con un doblete ante el Génova

 El 2-1 definitivo también fue obra del jugador argentino / EFE

El 2-1 definitivo también fue obra del jugador argentino / EFE

El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a su equipo en el minuto 7 al rematar de cabeza un centro de José María Callejón, aunque el Génova empató en el 56 en un lanzamiento del español Iago Falqué desde fuera del área

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un doblete del atacante argentino Gonzalo Higuaín dio la victoria al Nápoles ante el Génova en el partido que cerraba la vigésima jornada de la Serie A (Primera División italiana) y que deja a los napolitanos terceros en la clasificación.

Higuaín adelantó a su equipo en el minuto 7 al rematar de cabeza un centro de José María Callejón, aunque el Génova empató en el 56 en un lanzamiento del español Iago Falqué desde fuera del área. El2-1 definitivo también fue obra del jugador argentino, que marcó de penalti en el minuto 75.

En el otro partido disputado hoy, el Udinese ganó a domicilio al Empoli. Antonio di Natale en el minuto 19 adelantó a los visitantes con un remate de cabeza que entró por la escuadra. Empató el Empoli en el 37 de penalti por mediación de Saponara y Silvan Widmer, en el 60, puso el definitivo 1-2 en el marcador.