• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Higuaín: La décima no es una obsesión pero sí un objetivo prioritario

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, al momento de anotar su gol / Reuters

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, al momento de anotar su gol / Reuters

El delantero argentino del Real Madrid aclaró que al anotar el gol contra el Galatasaray no celebró con rabia sino con alegría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó tras reencontrarse con el gol ante el Galatasaray (3-0), que conseguir la 'Décima' Copa de Europa "no es una obsesión pero sí un objetivo prioritario".

"No lo celebré con rabia, lo hice con alegría porque era un gol importante que pude servir para ayudar al equipo a meterse en semifinales y para ir con más tranquilidad a Turquía", aseguró en la zona mixta del Bernabéu.

"La décima no es una obsesión pero sí un objetivo prioritario para la afición y para nosotros. Es algo que se está buscando y ojalá se de", añadió.

Pese al 3-0 de la ida, el delantero internacional argentino fue cauto antes de visitar Estambul el próximo martes. "Todavía queda un partido allí que va a ser muy complicado. Estamos ya en la final de Copa del Rey y cerca de las semis de Liga de Campeones".

"Hay que estar tranquilos ir a Turquía y luego llegar a la semifinal que es la idea. Tenemos que seguir en esta línea. No relajarnos. Sabemos que tenemos que estar todos unidos. Tengo menos goles. Es la realidad y eso son cosas del fútbol. El año pasado entraba todo y ahora menos. Esa es la idea, trabajar para el equipo", concluyó.

Por su parte, el central francés Raphael Varane destacó la buena imagen que dejó el Real Madrid y se marchó contento de su partido tras el difícil marcaje al costamarfileño Didier Drogba.

"El equipo ha jugado bien y hemos hecho un partido serio adelante y atrás. Es un resultado muy bueno pero tenemos que hacer un partido serio allí para clasificarnos", dijo.

"Sé que juego en un gran equipo, tengo la confianza del entrenador y mis compañeros; por eso no tengo presión. Drogba es un jugador especial porque es muy potente. No había que dejarles espacios", sentenció.