• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hersony Canelón debutará mañana en mundial de ciclismo

Hersony Canelón debutará mañana en mundial de ciclismo

Hersony Canelón debutará mañana en mundial de ciclismo

La prueba en la forma parte se realizará en horas del mediodía y marcará el inicio del tercer día de competencias en la ciudad de Cali

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El turno de competir para Hersony Canelón ha llegado. Y es que el venezolano estará iniciando su participación en el mundial de ciclismo de pista en la ciudad de Cali, en el vecino país, Colombia.

El velódromo Alcides Nieto Patiño será el lugar donde el ciclista intentará consagrarse en la prueba de velocidad- competición que abrirá el telón durante la jornada sabatina- única modalidad en la que logró clasificarse, ya que para el keirin no pudo, a pesar de ser medallista de bronce en la cita de Manchester de octubre pasado.

Recordemos que Canelón es el único atleta venezolano que actuará en el mundial, ya que el resto de los clasificados a la cita mundialista se quedaron en territorio nacional por decisión técnica, para prepararse de cara a los Juegos Suramericanos a disputarse en Chile del 7 al 18 de marzo.

Medallero. Australia con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce, encabeza el mundial de ciclismo totalizando cuatro preseas. Alemania lo escolta con igual número de medallas de oro y plata, la diferencia esta en las de bronce, en la que los europeos aun no exhiben alguna. Nueva Zelanda y Rusia cierran el podio con una dorada y dos de bronce.