• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hersony Canelón culpó a la Federación Venezolana de Ciclismo por la muerte de Richard Ochoa

Hersony Canelón rompió en llanto al ser informado de la muerte de Ochoa el pasado domingo / Foto: AFP

Hersony Canelón rompió en llanto al ser informado de la muerte de Ochoa el pasado domingo / Foto: AFP

El atleta ganó una medalla de plata antes de enterarse del fallecimiento de su compañero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ciclista venezolano Hersony Canelón realizó unas declaraciones en su cuenta personal de Instagram sobre la muerte de su compañero Richard Ochoa el pasado domingo.

El ganador de medalla de bronce en la prueba de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 responsabilizó a la Federación Venezolana de Ciclismo del fallecimiento de Ochoa, quien fue arrollado por una moto en la Autopista Regional del Centro, en el estado Carabobo.

Canelón rompió en llanto luego de enterarse de la muerte de Ochoa. Presuntamente estuvo esperando cuatro horas por atención médica antes de perder la vida.

Cómo siempre antes de competir calentar y hablar de que vamos a ganar sin miedo a nada bacalao . Menorrrrrr me decías 😭😭😭 siempre recordare tus risas el chalequeo que no podía faltar en ti y las ganas gigantescas de comerte la pista y hacer morder a tus rivales los volantes de lo duro que fueron tus pedaleadas ... Pero lo más triste es que te dieron la espalda los hp de la Federacion y vuelvo y lo repito me sabe a mierda aaaaaaaa mientras tu pedías en la clínica que no te dejarán morir porq tenías un seguro según tu inocencia resulta ser que la @fvciclismo junto con los planificador es hacen un listado de quien quitan y quien ponen porq ellos son más arrecho que dios y se creen inmortales y dueños de la vida de uno .. Después de 4 hora peliando contra un derrame interno tr atendieron porq al ver la situación se preocuparon pero ya era tarde . Pediste a tu padre no me dejes morir porq no querías y te nos fuiste 😭 😭 😭 csm. . AHORA CON VOZ DE GUERRERO LES DIGO A LA MALDITA GERENCIA QUE LLEVA EL CICLISMO @fvciclismo NO LOS VOY A NOMBRAR PERO ELLOS SABEN QUIENES SON .. HIJOS DE PUTA QUE NO SIENTE EL DOLOR DEL CICLISTA CUANDO LO BAJAN DE UN VIAJE POR QUE NO LES GUSTA NO LE JALAN BOLA Y SE CREEN LOS REYES LES RECUERDO ESTAN BIEN JODIDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA HOY MUERE UN GRAN ATLETA DE GRANDES BATALLAS VIVIRAS POR SIEMPRE RICHARD

A photo posted by Hersony Canelon (@hersony_sprint) on Jul 20, 2015 at 2:46pm PDT