• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernández optimista para la eliminatoria

Hernández llamó a Vega ayer, al enterarse de la lesión de su compañero / Henry Delgado

Dani Hernández, portero de la selección venezolana de fútbol / Henry Delgado

El guardameta aseguró que Venezuela deberá ser fiel a su estilo de juego para puntuar contra Argentina y Colombia en marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dani Hernández se ha ganado un lugar en el once titular de la Vinotinto a fuerza de sacrificios, pero su paciencia finalmente rindió frutos. El cancerbero de la selección es optimista con relación a los compromisos que disputará la oncena patria en marzo por las eliminatorias a Brasil 2014.

"Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera posible.

Son los dos equipos punteros de la eliminatoria, y ante los que esperamos sacar dos resultados positivos. Soy optimista, ya que no tenemos otra opción que estar en el Mundial", dijo a EFE el guardameta.

"Nosotros tenemos una forma de jugar, debemos ser fieles, intentar incomodarles y sacar el mayor rendimiento a los dos partidos. Está concentración en Madrid se ha pensado para preparar esos dos partidos y está siendo buena", comentó el arquero.

Ayer la selección jugó contra las filiales del Rayo Vallecano dos amistosos. El primero, con Hernández, Rosales, Rolf Feltscher, Amorebieta, Cichero, Rincón, Seijas, Arango, Vargas, Martínez y Rondón igualó a cero contra el Rayo B. En tanto que Herrera, González, Velázquez, Túñez, Fajardo, Signiorelli, Pol, Añor, Frank Feltscher, Miku y Del Valle, batieron 2 a 1 al equipo juvenil de Vallecas.

Una de las dianas las logró Alexander González, quien aseguró que la concentración será clave contra gauchos y cafeteros. "Ambos encuentros van a ser difíciles, por lo que debemos estar concentrados en el trabajo que hacemos y en darle continuidad para sacar un buen resultado. Es un sueño y un compromiso clasificarnos para el Mundial de Brasil", dijo a EFE.