• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernández es la muralla merideña

El arquero tiene 360 minutos sin recibir goles en el torneo

El arquero tiene 360 minutos sin recibir goles en el torneo

Al guardameta no le han encajado goles en sus cuatro primeros partidos del torneo, lo que catapultó a Estudiantes a la cima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ángel Hernández tiene un look particular. Sus dreadlocks de rastafari, su forma de desenvolverse relajada y desinhibida, contrastan con lo que se espera de un jugador profesional.

Pero detrás de sus maneras, se esconde un guardameta de enorme talento que además tiene 360 minutos sin recibir un gol. Su racha imbatida le valió a Estudiantes de Mérida para llegar a la cima del Torneo Adecuación con diez puntos, algo que el arquero cuenta, es producto del trabajo

“Esto apenas está empezando, pero este inicio de campaña es muy positivo. Hemos mostrado una solidez defensiva que nos ayuda mucho, no sólo en mí caso en la portería. Estamos sumando puntos importantes para el futuro”, dijo.  

El cuadro merideño ganó con un penal convertido por Over Hernández, quien se apoya en el guardameta en los entrenamientos para pulir su técnica. “Los penales han sido nuestro oxigeno en este tiempo. Se la pongo difícil a Over para que pueda ajustar su mecánica”, apuntó el arquero.

El gran momento académico además se da cuando las cosas comenzaron a funcionar bien en la oficina. “Se han seguido acomodando algunas cosas. La gerencia tiene que hacer su trabajo, y nosotros tratamos de cumplir en la cancha. Hemos mantenido el enfoque, y eso nos ha ayudado a seguir con las metas siempre claras”, remató.