• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernández: No le dije nada a mi familia del debut

Dani Hernández, jugador de la vinotitnto

Dani Hernández, jugador de la vinotitnto

El guardameta, que jugó su primer choque como titular el sábado, aseguró que se quedó con la molestia de no haber podido ganar el choque en La Rosaleda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Dani Hernández lo llamó su familia justo después de terminar el partido contra el Málaga, en el que el Valladolid cayó 2-1 y en el que debutó en primera división. La felicitación era doble, se acercaba la medianoche y aprovecharon el momento para congratularlo por su cumpleaños.

"No soy de avisarle a mi familia que voy a jugar, así que cuando hablamos, estábamos todos muy contentos porque fue una sorpresa para ellos y para mí. Charlé con mi mamá y con mi hermano Jonay (Hernández, ex lateral izquierdo de la Vinotinto y hoy entrenador de divisiones inferiores del Tenerife), la verdad fue un momento muy alegre y fue cuando me sentí más contento", aseguró el guardameta, quien a pesar de haber tenido esa grata experiencia, argumentó que su debut no fue lo que esperaba.

"Vamos, quería ganar. Uno cada vez que sale a jugar quiere llevarse la victoria, y más en mi primer partido, tener ese recuerdo agradable. Pero no pudo ser, me quedé con ese fastidio. Málaga fue un gran rival, un equipo de Champions, al que metimos en apuros, y creo que hemos podido llevarnos al menos un punto", destacó.

Hernández, que cumplió ayer 27 años de edad, dijo que fue un premio a su trabajo.

"Pasé mucho tiempo tratando de ganarme esta oportunidad, y al fin la conseguí el sábado.

Ahora queda seguir intentando estar y contar para cuando el míster me necesite".

El arquero caraqueño aseguró que no tuvo ningún diálogo anterior al choque con el entrenador del Valladolid, el serbio Miroslav Djukic. "No tenía por qué hacerlo. Yo no soy de los que anda detrás del entrenador para preguntar por qué no juego, sólo trabajo y listo. Y él tampoco tenía que decirme nada. Sólo me vi en la lista y me preparé para entrar al partido", sentenció.