• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernández brilló en victoria del Asteras

Hernández aseguró que espera jugar Europa League si el Asteras Tripoli pasa de ronda | Foto Henry Delgado / Archivo

Hernández aseguró que espera jugar Europa League si el Asteras Tripoli pasa de ronda | Foto Henry Delgado / Archivo

El guardameta sacó varias ocasiones peligrosas y al final el conjunto de Trípoli venció 3-0 al Panatolikos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dani Hernández y el Asteras Trípoli necesitaban una victoria. Mantenerse cómodos en la zona de clasificación al playoff que da acceso a las competencias continentales de la proxima campaña se va haciendo una meta posible para el conjunto del guardameta venezolano, quien ayer brilló en la victoria 3-0 de su equipo, contra Panatolikos.

Y es que, a pesar de la ventaja sólida que consiguió el equipo de Trípoli, con los tantos de De Blasis, Zisopulos y Carrasco, el cancerbero de la Vinotinto tapó todas las acciones de peligro del conjunto visitante, en un duelo de ida y vuelta en el que al final las atajadas de Hernández sirvieron para darle soporte al buen momento de su conjunto.

La de ayer además fue la tercera victoria del Asteras en los últimos cinco partidos, lo que les ha permitido escalar hasta el tercer peldaño de la Súper Liga griega, con 21 unidades acumuladas luego de 13 jornadas disputadas.

En Inglaterra, otro vinotinto vive una situación opuesta a la de Hernández en Grecia. Fernando Amorebieta cayó de nuevo ayer con el Fulham, esta vez 3-0 con el West Ham como visitante.

Amoeribieta, quien ayer disputó 90 minutos, vive una muy dura temporada  con Fulham, que tiene una racha de cinco derrotas de manera consecutiva que los tiene en la ante penúltima casilla de la Premier League, con 10 puntos.

Hoy en Alemania, Juan Arango y el Borussia Mönchengladbach retarán al Friburgo.