• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernández aprovecha su asiento de lujo

El portero Hernández llegó al equipo para esta temporada / Cortesía Estudiantes

El portero Hernández llegó al equipo para esta temporada / Cortesía Estudiantes

El portero de Estudiantes asegura que disfruta viendo a jugar a su equipo desde su puesto en el campo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con su look rastafari, a Ángel Hernández podrían confundirlo fácilmente con un cantante de reggae. Fanático de ese estilo de música, el portero de Estudiantes fue fundamental en el empate que su equipo logró la noche del miércoles en casa del Anzoátegui, en el partido que les sirvió para dar un paso importante en el camino hacia el título de la Copa Venezuela.

Para un conjunto con tanta historia pero con un presente seco de títulos desde el Apertura de 2001, la posibilidad de volver a celebrar le hace recordar viejas historias a la ciudad. Momentos en los que el grupo se construía sobre la base del material merideño. “Quitando a los extranjeros, a otros dos y a mi que soy de Caracas, todos los demás son de Mérida. Aquí se trabaja con mucho interés las categorías menores, cada entrenamiento se hace con muchos chamos, que vienen a ver como es la movida”, cuenta.

El miércoles, con siete merideños en el once inicial, el plantel logró hacerle frente al conjunto en mejor forma del campeonato, en un partido en el que Hernández detuvo hasta siete ocasiones claras de su rival. “Es un mérito de todo el club, Anzoátegui es una plantilla muy ofensiva y la línea defensiva estuvo bien. Este es un equipo que le gusta tener la pelota, de verdad es lindo verlo desde atrás”, desde el asiento privilegiado que le da ser el arquero.

Para el miércoles, cuando se juegue partido de vuelta, Hernández espera una respuesta de Mérida. “En casa hemos hecho grandes partidos”, cuenta Hernández como el que quiere entusiasmarse con una celebración. Una que verá en primera fila.