• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yvés Hernández es el nuevo Gerente General de los Bravos de Margarita

“Estamos seguros que la llegada de Yves Hernández tendrá un impacto positivo en la dinámica de Bravos de Margarita”, precisó Tobías Enrique Carrero, vicepresidente ejecutivo de la escuadra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bravos de Margarita hizo oficial este martes la contratación de Yvés Hernández como nuevo Gerente General del equipo. La información fue suministrada por Tobías Enrique Carrero, vicepresidente ejecutivo de la escuadra en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter (@labarrabrava).   

“Estamos seguros que la llegada de Yves Hernández tendrá un impacto positivo en la dinámica de Bravos de Margarita”, precisó Carrero. Asimismo el VP Ejecutivo del equipo insular aseveró que esperan que con esta incorporación se consolide el posicionamiento del equipo dentro de la isla y proyectarlo de forma exitosa en todo el país.  

Carrero elogió a Hernández, quien desde 1993 formaba parte de los Leones del Caracas. “La experiencia y trayectoria de Hernández en el mundo del béisbol, su manejo de jugadores y visión estratégica serán fundamentales en la nueva alineación”, acotó.

Con este movimiento, Rubén Mijares, anterior gerente general, ocupará el cargo de asesor de la presidencia de Bravos.