• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernán Pérez y Miguel Rojas están en los rosters de los playoffs

Los Tigres de Detroit aumentaron a seis su total de venezolanos en la nómina de portemporada, cifra máxima de criollos en 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Detroit anunciaron este jueves su roster para la Serie Divisional de la Liga Americana, contra los Orioles, y decidieron inscribir a un sexto venezolano, el utility Hernán Pérez, para ayudar en varias posiciones, en los innings finales. El reporte corresponde a Michigan Live.

Pérez iba a quedar fuera de la nómina casi con toda seguridad, porque fue subido a las mayores después del 1° de septiembre y en principio no era elegible, salvo por un caso excepcional.

El infielder se unió al inicialista Miguel Cabrera, el designado Víctor Martínez, el ahora relevista Aníbal Sánchez, el shortstop Eugenio Suárez y el patrullero Ezequiel Carrera.

Ningún equipo en la MLB cuenta ahora mismo con más representantes que los felinos.

Los Dodgers de Los Ángeles, entretanto, se disponen a inscribir a Miguel Rojas, a pesar de haber sido sacado del roster activo antes de iniciarse septiembre. Así lo aseguró un reporte publicado por el diario Los Angeles Daily News.

Los equipos de la Liga Nacional pueden esperar hasta el viernes, la víspera de su primer encuentro, para dar a conocer sus rosters.