• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hernán Iribarren pasó a Caribes por dos peloteros

Iribarren disputó 11 temporadas con Lara / AVS

Iribarren disputó 11 temporadas con Lara / AVS

El ex grandelifa dejó a los Cardenales después de 11 temporadas con la tropa larense. Para obtenerlo, Anzoátegui entregó a Ildemaro Vargas y Virgilio Acosta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex grandeliga Hernán Iribarren pasó de los Cardenales a los Caribes, este miércoles, a cambio de dos peloteros de ligas menores: los infielders Ildemaro Vargas y Víctor Acosta informó el departamento de prensa de los pájaros rojos.

Iribarren disputó 11 temporadas con Lara, a partir de la 2004-2005, y tuvo pasantías por las mayores entre 2008 y 2009, con los Cerveceros de Milwaukee. Actualmente pertenece a los Rojos de Cincinnati y se desempeña en triple A.

Vargas pasó por el beisbol independiente, pero regresó a la pelota organizada y actualmente está en clase A media, con gran cosecha ofensiva con los D'backs de Arizona.

Acosta pertenece a los Medias Rojas de Boston y juega en clase A de temporada corta.

Los dos jugadores del cuadro que llegan a Barquisimeto son capaces de defender varias posiciones, incluso el outfield, al igual que Iribarren.

Estas escuadras también negociaron un canje por José Tábata esta semana, pero Tábata dijo que sólo jugará en la LVBP con Magallanes, pues está radicado en Valencia actualmente.