• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hermanos Potolicchio brillaron en California

El ganador en la doble fecha fue el estadounidense Sean Rayhall, del equipo Comprent Motor Sport

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los pilotos venezolanos Christian y Gianncarlo Potolicchio arribaron en el sexto y octavo lugar, respectivamente, en la cuarta válida de la categoría Prototipos Lites, carrera que se celebró en el trazado norteamericano de Laguna Seca, en California.

Christian Potolicchio, de 17 años de edad, alcanzó la sexta plaza absoluta en la segunda prueba del fin de semana, idéntico resultado al obtenido en la doble ronda inaugural que se realizó a mediados de marzo en Sebring, Florida, suma de puntos que lo colocan en el octavo peldaño con 30 unidades.

El menor de los hermanos Potolicchio completó 32 vueltas en los 45 minutos que duró la competencia, ubicándose con un giro de desventaja frente al vencedor, Sean Rayhall.

Para Gianncarlo, la de Laguna Seca significó su estreno absoluto en los Prototipos Lites, luego de no participar en la apertura del certamen en Sebring, donde tomó parte en los entrenamientos, en tanto para la clasificación y las carreras su lugar lo tomó su padre, Enzo Potolicchio.