• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hermanos López correrán en Dallas

José Enrique finalizó en la séptima casilla en las dos últimas válidas y Elías se estrenó en EE UU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segundo fin de semana consecutivo la categoría Latam F2000 cumplirá una doble fecha en territorio estadounidense, en esta oportunidad en la pista Eagles Canyon, en Texas, carreras en las que competirán los hermanos venezolanos José Enrique y Elías López.

José Enrique López culminó el sábado y domingo pasados en el séptimo puesto en las rondas XIII y XIV que se realizaron en el trazado MSR de Houston, en tanto para su hermano menor Elías, la cita texana significó su estreno absoluto en el automovilismo.

Con los puntos alcanzados en Houston, José Enrique López llegó a 26 unidades que lo ubican en el décimo tercer peldaño de la tabla general, tras haber tomado parte en tres cuartas partes de las competencias del calendario 2012, en tanto Elías López consiguió cosechar cuatro unidades en su primera carrera sobre una máquina tipo fórmula luego de una amplia trayectoria en el karting venezolano.

El debut de Elías en el Latam F2000 resultó por demás inesperado incluso para el mismo volante, pero contó con el inestimable apoyo y consejos tanto de su hermano José Enrique como de los demás integrantes del torneo que le dieron la bienvenida.

La dupla monaguense defenderá nuevamente los colores de la escudería mexicana RE Racing y tanto José Enrique como Elías buscarán ubicarse en la zona de puntos y continuar acumulando experiencia en la categoría con miras a la temporada 2013.