• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Herlis Rodríguez rinde como titular

“Siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que sea”, dijo el jugador nacido en Colón, en el estado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los bates más importantes en la ofensiva de los Tigres de Aragua, durante la última semana de la campaña, ha sido el de Herlis Rodríguez, que tras la fractura del quinto metacarpiano de Carlos Tocci, asumió la titularidad del jardín derecho.

“Siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que sea. Me embasé las cuatro veces que pisé el plato y eso aunque ayuda a mis números, significa que estoy ayudando al equipo”, dijo el oriundo de Colón, estado Táchira, tras finalizar el encuentro del viernes, contra los Navegantes del Magallanes.

Hasta el sábado, el toletero zurdo, exhibía el segundo promedio (.316, de 19-6) más alto de los felinos en la cuarta semana del torneo, con 10 bases alcanzadas y dos remolcadas, en seis desafíos.

“Estoy agradecido con el cuerpo técnico, nos dan mucha confianza, en especial el manager Eduardo Pérez. Ellos apuestan por mí y yo estoy dispuesto a aprovechar estas oportunidades”.

Rodríguez, que pertenece a los Filis de Filadelfia, asegura que no deja de pedirle consejos a Bárbaro Garbey para mejorar sus números globales (.243, 4 CI).

“Cada juego es distinto, pero estoy trabajando con el coach de bateo para tratar que sigan llegando los hits”.