• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cumaná será sede del Triatlón Herbalife 2015

 Génesis Rodríguez fue una de las ganadoras de la segunda parada del estado Vargas | Cortesía

Génesis Rodríguez fue una de las ganadoras de la segunda parada del estado Vargas | Cortesía

1,5 kilómetros de natación, 40.000 metros de ciclismo y 10 kilómetros sobre el asfalto son las distancias que tendrán que recorrer los participantes de esta exigente prueba física

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 1° de noviembre se disputará la tercera parada del Circuito Triatlón Herbalife 2015 en la ciudad costera de Cumaná, donde estarán los mejores triatletas del país y que competirán bajo la modalidad olímpica.

1,5 kilómetros de natación, 40.0000 metros de ciclismo y 10 kilómetros sobre el asfalto son las distancias que tendrán que recorrer los participantes de esta exigente prueba física.

La capital del estado Sucre abrirá sus puertas para  250 triatletas aproximadamente,  que buscarán el oro en la tercera parada Herbalife. La etapa inicial se cumplirá en la paradisiaca playa San Luis, para luego ir a la bicicleta y al running en la avenida Universidad de la referida urbe del oriente del país. Las etapas de transición entre una modalidad y otra, se cumplirán en las instalaciones del Hotel Venetur.

El circuito Triatlón Herbalife 2015 llega a su tercera parada en el oriente del país luego de haber visitado el occidente y la región central de Venezuela. La primera válida se disputó en el sector de Amuay, en el estado Falcón el pasado 24 de mayo. Posteriormente, el 9 de agosto en Los Caracas, en el estado Vargas, se dieron cita los mejores exponentes venezolanos de esta disciplina olímpica.  Ahora, la emoción del agua, los pedales y del trote, se mudan al estado que lleva el nombre del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

Joscar Duque Muñoz y Génesis Rodríguez vienen de ser los ganadores de la segunda parada del estado Vargas. El ganador élite masculino registró un tiempo de 2:0027 mientras que la vencedora en la rama femenina detuvo el reloj a los 2:20:14.

Con información de nota de prensa