• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henry Wrigley se va en diciembre y no regresa

Henry Wrigley

Wrigley es líder del conjunto en jonrones (8) e impulsadas (26)

El inicialista destacó su experiencia en Venezuela y, sobre todo, los Caracas-Magallanes. Planea descansar para el spring trainning

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Wrigley toca el tema de su fecha de partida con preocupación. Baja la cabeza cuando habla de eso, pero tiene una decisión.

“Me voy en diciembre. Todavía no sé en qué fecha, pero no regreso”, anunció el inicialista que lidera el departamento de cuadrangulares (8) e impulsadas (26) en el club.

Caracas perderá su mejor bate el mes que viene y no contará con él en la postemporada. “Tengo que descansar para así prepararme para la próxima campaña en Estados Unidos”, argumentó el pelotero que intentará ganarse un puesto en el equipo grande de Tampa Bay.

Recuerdos llevará en su maleta. “Han sido momentos increíbles. El Caracas-Magallanes donde saqué dos jonrones. Los fanáticos son los mejores”, confesó.

Luis Ávila, presidente de Leones, confesó que será una tarea difícil convencer a Wrigley, a tal punto que estuvo a punto de descartar un posible regreso del estadounidense.

Galárraga al bullpen

Armando Galarraga desea ayudar al Caracas y estima que en el bullpen podrá lograrlo. Su manager, Frank Kremblas, piensa lo mismo, por eso ayer, antes del juego contra Tigres, se le acercó y le informó que ahora su puesto está en el relevo.

“Tuvimos una buena conversación”, declaró Kremblas. “Creo que puedo ayudar al equipo así. Lo que quiero es tratar de lograr que mi brazo esté bien para lanzar después como abridor. Pero sé que si no lanzo bien no lo puedo hacer”, comentó Galarraga.

El derecho en dos salidas tiene efectividad de 13.50, producto de 6 carreras limpias en cuatro tramos. “He sentido mejor el brazo últimamente. Voy a mejorar”, aseguró el grandeliga.

Su cupo en la rotación lo tendrá Eddie Bonine, que tiene previsto abrir esta tarde contra Caribes.

“Tengo una oferta en Japón”, anunció Galarraga ayer. De seguro será motivo suficiente para tratar de enderezar su rumbo y así convencer aún más al conjunto nipón que quiere sus servicios.