• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henry Blanco seguirá al frente de los Bravos

Blanco jugó en las Grandes Ligas entre 1997 y 2013 | FOTO AVS PHOTO REPORT

Blanco jugó en las Grandes Ligas entre 1997 y 2013 | FOTO AVS PHOTO REPORT

El manager de Margarita fue ratificado este lunes por la directiva del equipo. Hubo elogios para él, por los cambios que lideró en el clubhouse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Blanco tendrá una segunda oportunidad como manager de los Bravos en la LVBP. El ex receptor fue ratificado este lunes por la junta directiva del equipo y estará al frente de Margarita en la campaña 2014-2015, informó la novena oriental a través de un comunicado.

Los neoespartanos terminaron en la última posición de la ronda eliminatoria, luego de sufrir bajas importantes debido al virus de chikungunya en el primer mes de acción.

“Con todo y el récord negativo del equipo, la evaluación sobre el trabajo de Henry es positiva, ya que hubo muchos cambios y mejoras en el clubhouse que no ven los fanáticos”, dijo Yves Hernández, gerente general de los insulares. “Aún cuando los Bravos no clasificaron, el equipo que tuvimos finalizando la temporada regular, fue el conjunto que queríamos tener, bien engranado. Henry tuvo muchas fallas, por ser nuevo en este rol, pero también tuvo varios aciertos”.

Hernández hizo votos por un mejor campeonato en la zafra 2015-2016, a partir de octubre.

“Ya con un año de experiencia aquí y uno más en las Grandes Ligas, trabajando con los Cachorros de Chicago, esperamos podamos lograr los objetivos”, señaló el ejecutivo.