• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henry Blanco: “La salud es nuestro principal problema”

A Blanco no le preocupa la falta de producción ofensiva. "Eso mejorará", dijo | FOTO AVS PHOTO REPORT

A Blanco no le preocupa la falta de producción ofensiva. "Eso mejorará", dijo | FOTO AVS PHOTO REPORT

El manager de los Bravos se mantiene optimista a pesar del lento comienzo de su equipo y los inconvenientes físicos de varios jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jugadores de los Bravos de Margarita se mantienen con buen ánimo a pesar de solo sumar cuatro triunfos en los primeros 12 compromisos. El manager del conjunto insular, Henry Blanco, expresó que el principal problema del equipo ha sido las bajas por falta de salud.

“Obviamente el gran problema de nosotros es la salud. Lo importante es que tienen ánimo. Tenemos la cabeza en alto y esperemos que las cosas cambien, porque las cosas van a cambiar”, aseguró el estratega, quien sufrió el virus “chikunguya” y se ausentó por varios partidos la semana pasada. El grandeliga David Peralta está fuera de acción por la misma causa.

Bravos que viene de ser barridos por Caribes en el Alfonso Chico Carrasquel estará todo lo que queda de semana en la carretera, lo que no ha sido muy favorable en lo que va de campaña para la tropa margariteña.

“Eso es parte del beisbol, a veces tú tienes tendencia de jugar mejor en la casa que afuera, obviamente es un factor que hay que balancear. Los muchachos están más saludables y eso es lo que estamos buscando”, dijo Blanco.

La ofensiva de Bravos le ha costado producir, es la que más ha dejado corredores en circulación (86) y la segunda con menos carreras impulsadas (38), detrás de Magallanes (27), esto antes de la jornada de ayer.

Luis Jiménez es esperado el fin de semana, para ayudar a Eliezer Alfonzo y Peralta en la parte central de la alineación.

“Jiménez está pronto a llegar y también esperamos por Wilmer Flores”, concluyó el piloto de Margarita.