• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez vuelve a brillar

Henderson Álvarez lanzó completo y blanqueada

Henderson Álvarez lanzó completo y blanqueada

El as de los Marlins se anotó la victoria este jueves, con ocho buenas entradas contra los Bravos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho Henderson Álvarez lanzó ocho innings por primera vez desde el 3 de junio y dejó a los Bravos en seis hits y dos carreras, para anotarse este jueves su séptima victoria de la temporada y ponerse un poco más cerca de su tope personal, impuesto en 2012, con nueve triunfos.

El carabobeño se trenzó en un duelo de pitcheo con Aaron Harang, que también toleró dos rayitas, pero en siete tramos, en el juego que los Marlins ganaron 3 por 2 en el Turner Field de Atlanta.

Álvarez, que ahora tiene marca de 7-5, mejoró su efectividad a 2.62 y mantuvo bajo control el total de bases por bolas, al sólo conceder una.

En 130.2 entradas, el diestro ha entregado 23 boletos, a razón de uno por cada casi seis tramos de recorrido.

Álvarez no ganaba desde el 6 de julio. En sus últimas 16 aperturas, Miami ha salido airoso en 13 oportunidades. Mejor todavía, no dio señales de estar adolorido, luego de que en su anterior presentación tuviera que salir al ser impactado en la tibia por un batazo.

Ponchó a cuatro rivales en la jornada.

Jarrod Saltalamacchia empujó la carrera de la diferencia en el noveno pasaje, con un sencillo al centro contra el estelar cerrador Craig Kimbrel.

Steve Cishek se anotó el salvado. Tiene 24 rescates en esta campaña.