• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez está a punto de convertirse en un Marlin

Álvarez tiene experiencia de dos temporadas en las mayores con Toronto / AP

Álvarez tiene experiencia de dos temporadas en las mayores con Toronto / AP

Hay negociaciones entre Toronto y Miami para intercambiar a un total de ocho peloteros, incluyendo el diestro oriundo de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios medios informativos en los Estados Unidos y Canadá afirmaron desde ayer, que el lanzador de los Azulejos de Toronto, el venezolano Henderson Álvarez estaría involucrado en un cambio que lo llevaría a los Marlins de Miami.  

Según Ken Rosenthal de Fox Sports, la transacción será oficial en los próximos días. Además del diestro criollo, estarían inmersos en la operación: Yunel Escobar, Jake Marisnick, Adeiny Hechavarria y el cotizado prospecto Justin Nicolino. Del lado del conjunto del viejo circuito: José Reyes, Josh Johnson, Emilio Bonifacio, Mark Buerhle y John Buck.

Haciéndose eco de las negociaciones, a través de su cuenta de Twitter @JoeyBats19, el pelotero, José Bautista escribió: “Es un buen día para ser un azulejo” en alusión a las noticias del posible traspaso.

De Corea del Sur a Los Angeles

Los Dodgers pagaron 25.7 millones de dólares para de negociar de forma exclusiva con el lanzador coreano, Ryu Hyum-Jin. El zurdo de 25 años, podría firmar un contrato de dos temporadas.