• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez se pone a tono con el equipo

Henderson Álvarez no sabe si podrá lanzar para La Guaira en un hipotético round robin | FOTO AVS PHOTO REPORT

Henderson Álvarez no sabe si podrá lanzar para La Guaira en un hipotético round robin | FOTO AVS PHOTO REPORT

El lanzador está a la expectativa de las negociaciones que lleva a cabo su agente con Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henderson Álvarez espera dar pronto una buena nueva a los Tiburones de La Guaira. Su participación esta temporada sigue en veremos, a la espera del permiso de los Marlins de Miami, que podría llegar luego de negociar su salario para 2015 en el proceso de arbitraje.

"Todavía no se ha definido nada", explicó el derecho, quien comenzó ayer a entrenar con sus compañeros en el estadio Universitario. "Estoy poniéndome a tono para esperar cualquier noticia de los Marlins".

Álvarez asegura que viene preparándose en su academia en Valencia y que de momento no tiene plan de trabajo. Solo está haciendo trabajos de acondicionamiento físico. "Hoy lo que hice fue soltar el brazo y correr un poco, también estuve en el gimnasio", comentó.

Con el grupo escualo se mantendrá hasta que estos salgan nuevamente a la carretera, lo que sucederá este fin de semana, cuando Tiburones visite en Barquisimeto a Cardenales. "Me quedaré entrenando en Caracas", acotó el grandeliga, quien afirmó sentirse entusiasmado de uniformarse en Venezuela.

"Me motiva lanzar cuanto antes para ayudarlos y apoyarlos. Han tenido una tremenda remontada", apuntó Álvarez, la próxima buena noticia que esperan los guairistas.