• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez le ganó el duelo monticular a Félix Hernández

Henderson Álvarez de los Blue Jays de Toronto

Henderson Álvarez de los Blue Jays de Toronto

El lanzador de los Azulejos permitió tres carreras y cinco hits

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un duelo de lanzadores venezolanos, la mejor parte se la llevó el diestro Henderson Álvarez quien trabajó a lo largo de 7.0 capítulos donde permitió tres carreras, cinco hits y ponchó dos oponentes en el triunfo de los Azulejos 8-3 ante los Marineros en el Rogers Centre de Toronto.

Perdió Félix Hernández luego de ser castigado con par de vuelacercas, diez indiscutibles y en total recibió siete carreras limpias para que su efectividad aumentase hasta 2.92.

Movimiento de carreras. El jugador del equipo canadiense, Adam Lind ligó un cuadrangular por los lados de la pradera derecha para impulsar dos carreras en el cierre del primero.

Sin embargo Álvarez comenzó la segunda entrada regalándole una base por bolas a John Jaso. Aunque pudo dominar a Michael Saunders y a Luis Jiménez, el zurdo Carlos Peguero bateó un doble con dos en circulación para empatar las acciones.

Parecía que ambos serpentineros mantendrían un duelo cerrado a partir de ese tramo, sin embargo en la parte baja del cuarto, Brett Lawrie fletó dos con un sencillo para poner el partido de cara al equipo local. Félix Hernández le otorgó un boleto a Colby Rasmus y seguidamente Edwin Encarnación bateó jonrón.

Entretanto Henderson Álvarez permitió en el séptimo inning, un batazo de cuatro esquinas de Dustin Ackley que cerró la producción de carreras de los visitantes.