• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez tiene cita con el doctor James Andrews

Álvarez fue operado en julio de 2015 | Foto: Google

Álvarez fue operado en julio de 2015 | Foto: Google

El lanzador venezolano de los Atléticos se reunirá con el cirujano que le operó el hombro en 2015, buscando respuesta a las molestias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano Henderson Álvarez, que esta semana debió parar su proceso de rehabilitación en las categorías menores de los Atléticos de Oakland, por sentir molestias en su operado hombro derecho, será examinado por el célebre traumatólogo James Andrews, en busca de un diagnóstico más preciso sobre su actual estado físico, reportó el diario San Francisco Chronicle.
 
Álvarez se sometió el martes a una resonancia magnética, pero su manager Bob Melvin admitió al periódico, este miércoles, que los resultados no fueron concluyentes.
 
El derecho carabobeño soltó el brazo antes del encuentro de los californianos, pero declinó dar declaraciones a los reporteros después de ejercitarse por primera vez desde que el lunes sintió dolor en el hombro.
 
Álvarez se limitó a decir que estaba “OK”, cuando los periodistas le preguntaron sobre su sesión de trabajo suave.
 
Los Atléticos estaban listos para anunciarle como uno de sus abridores del fin de semana, cuando surgió el inconveniente y decidieron dar marcha atrás.
 
El nativo de Valencia, operado del hombro en julio, no ha debutado con Oakland esta temporada, pero se vio bien en su rehabilitación en las menores.
 
Andrews dará una segunda opinión, al auscultar al diestro. El cirujano fue precisamente quien llevó a cabo la intervención, hace 10 meses.
 
El equipo no tiene claro qué pasos seguirán luego, pero Melvin dijo sentirse “ligeramente optimista”, al no aparecer daño estructural evidente en la resonancia magnética que le realizaron a su as.