• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez fue castigado por los Bravos

Henderon Álvarez dejó efectividad de 2.65 en la temporada 2014 | AP

Henderon Álvarez no ha ganado en 2015 | AP

El venezolano no ha podido ganar en la temporada 2015 de las grandes ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Henderson Álvarez fue el pitcher perdedor del partido en que los Marlins de Miami cayeron 6-0 con los Bravos de Atlanta.

La forja del criollo quedó en 0-3, con 6,23 de efectividad, luego que permitiera seis anotaciones y nueve imparables en 5.1 innings. 

La emboscada contra Álvarez ocurrió en el segundo episodio, en el que los Bravos marcaron cinco anotaciones. Después de sencillos de Nick Markakis y Todd Cunningham, A. J. Pierzynski se trajo la primera rayita con un doble y Pedro Ciriaco la segunda con un fly de sacrificio.

El siguiente bateador, Cameron Maybin, recibió boleto de Álvarez, que aunque se recuperó y puso la entrada en dos outs al ponchar a Shelby Miller, vio como Jace Peterson le conectó un hit con el que anotaron Pierzynski  y Maybin, para poner el escore 4-0. 

Phil Gosselin sumó otro sencillo a la fiesta de batazos contra Álvarez, que continuó con un hit de Freddie Freeman, quien remolcó la última carrera del inning. 

Atlanta anotó su sexta rayita en la parte alta del sexto ante el venezolano.

Del otro lado, Shelby Miller -pitcher de los Bravos- estuvo intraficable: tiró juego completó, en el que solo le conectaron dos sencillos.

Por los Marlins, el tercera base venezolano Martín Prado se fue de 4-0, como segundo bate y antesalista.