• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez alcanzó su segunda victoria de la campaña

En cuatro juegos, Henderson Álvarez acumula dos triunfos sin reveses en los que ha laborado 27 episodios | Foto AFP

En cuatro juegos, Henderson Álvarez acumula dos triunfos sin reveses en los que ha laborado 27 episodios | Foto AFP

El carabobeño lanzó 7.1 entradas en las que permitió 2 carreras y sumó su quinta salida corrida con 6 o más innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más el venezolano Henderson Álvarez tuvo una buena apertura y encaminó la victoria de los Marlins de Miami 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

El valenciano se perdió la mitad de la temporada por una lesión en su hombro derecho y pudo realizar su primera apertura de la campaña el 4 de julio, en la que trabajó cinco entradas, permitió tres anotaciones y se fue sin decisión. En su segunda salida cargó con su primer revés del año, pero desde ese momento, el derecho de los Marlins ha venido de menos a más, en cuatro juegos acumula dos triunfos sin reveses en los que ha laborado 27 episodios, le han fabricado cuatro rayitas para una efectividad de 1.33.

Jake Marisnick conectó su primer jonrón en las mayores y estrenó la pizarra en el segundo acto. En el tercer inning, elevados de sacrificio de Giancarlo Stanton y el dominicano Plácido Polanco remolcaron una carrera cada uno para los dirigidos por Mike Redmond, que perdieron sus dos primeros encuentros de una serie de cuatro con el conjunto de la gran manzana.

El quisqueyano Jenrry Mejía actuó seis capítulos en los que permitió tres anotaciones y cargó con la derrota. Mientras que Mike Dunn se llevó el salvado.