• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Henderson Álvarez es All Star

Henderson Álvarez lanzó completo y blanqueada

Henderson Álvarez

El serpentinero venezolano recibió el llamado para incorporarse al roster de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas a jugarse en Minesotta el martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer se anunció un cambio en el roster de la Liga Nacional, que elevará la cifra de jugadores venezolanos en el próximo Juego de las Estrellas, a disputarse en Minesotta, a ocho.

El lanzador de los Marlins de Miami, Hendeson Álvarez, sustituirá en el equipo del Viejo Circuito al pitcher de los Nacionales de Washington, Jordan Zimmerman, quien se desgarró el viernes el bíceps derecho durante su salida contra los Filis de Fliladelfia.

El carabobeño tuvo que asumir el rol de principal abridor de los Marlins tras la lesión de José Fernández, y no ha decepcionado. Tiene seis victorias, cuatro reveses, y una maravillosa efectividad de 2.63, que lo tiene entre los mejores del departamento en la Liga Nacional. Acumula además 77 ponches y apenas 22 bases por bolas.

Álvarez se une a Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Félix Hernández, Salvador Pérez, Francisco Rodríguez, José Altuve y Miguel Montero, entre los venezolanos llamados al clásico de mitad de campaña de 2014.