• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hélder Postiga firmó con el Valencia

El Valencia y el Zaragoza alcanzaron un acuerdo el pasado domingo para el traspaso del futbolista, aunque faltaba que el luso alcanzase un acuerdo con el club aragonés respecto por una cantidad económica que se le adeudaba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero portugués Hélder Postiga llegará a última hora de esta tarde a Valencia y mañana pasará el pertinente reconocimiento médico para poder firmar como nuevo jugador del Valencia CF, según confirmó a Efe el club de Mestalla.

El Valencia y el Zaragoza alcanzaron un acuerdo el pasado domingo para el traspaso del futbolista, aunque faltaba que el luso alcanzase un acuerdo con el club aragonés respecto por una cantidad económica que se le adeudaba.

Una vez alcanzado este acuerdo, el futbolista, de 31 años, viaja a Valencia y el sábado participará en la presentación oficial del equipo valenciano en el Trofeo Naranja ante el Olympiacos griego.

Aunque el club valenciano no ha comentado las cifras de la operación del traspaso, el Valencia abonaría 3 millones de euros al Zaragoza más una cláusula de cerca de 375.000 euros si el futbolista marca esta temporada 15 o más goles. Además, el club aragonés percibiría el 20 por ciento de un futuro traspaso del jugador.