• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Heisenberg por otra selectiva en La Rinconada

El castrado Heisenberg buscará otra selectiva en Caracas | Foto: ERNESTO MORGADO

El castrado Heisenberg buscará otra selectiva en Caracas | Foto: ERNESTO MORGADO

Panameños proponen que los equinos que participarán en la Serie Hípica cumplan con la cuarentena en el aeropuerto de Tocumen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Heisenberg y Miss Sherezade coparon el favoritismo para las carreras más importantes del próximo domingo en La Rinconada.

Heisenberg, un castrado de cinco años de edad, fue invalidado para las apuestas en la Copa Vittorio Catanese anunciada como la segunda dominical en 1.900 metro y premio de 150.000 bolívares.

El caballo del haras La Primavera que montará Santiago González y presentará Miguel Cortez, se impuso en las dos últimas salidas y sus allegados espera una fácil victoria.

Miss Sherezade, con récord de 7 victorias en 12 actuaciones, es la preferida de los pronosticadores en la carrera que se disputará en homenaje al caballo Alighieri.

Se trata de una castaña de cinco años de edad, que corre con el entrenamiento de Oscar González y guiada por Jean Carlos Rodríguez.


Zulia. Una jornada de 11 carreras con el Clásico Jesús Osorio como la más importante, fue programada para esta noche en el hipódromo de Santa Rita.

La primera de la reunión, exclusiva para potrancas de dos años en 1.100 metros, está pautada la las 5:00 pm.

Champion Parts, con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de José Luis Balzan, saldrá como el favorito del Clásico Luis Osorio, anunciado como la cuarta de la jornada en distancia de 1.400 metros y premio de 64.000 bolívares.

Speed Leo, ejemplares que debutará en Santa Rita luego de realizar actuaciones en La Rinconada, es otro de los cotizados.


Propuesta. El Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe, anunciada para la segunda semana de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, le propuso a los propietarios de los ejemplares que participarán en las competencias selectivas, para que los equinos cumplan con el período reglamentario de aislamiento en el área de de cuarentena del aeropuerto de Tocumen.

De acuerdo con un boletín de prensa emanado por el hipódromo panameño, las instalaciones gozan de las más modernas adecuaciones para el arribo y custodio de los purasangres que lleguen a Panamá.

El área cuanta con todo los requisitos necesario para asegurar la estadía de los ejemplares.


Marca. El jinete Santiago González, que está a tres lauros de conseguir los 2.000 triunfos de por vida en Venezuela, tendrá ocho compromisos para el fin de semana en el óvalo de Coche.

El zuliano participará en cuatro competencias el sábado y cuatro el domingo.

Charlot, Miss Maura, Heisenberg y El Príncipe destacan como los equinos con mayores posibilidades.