• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Héctor Rondón se apuntó sexto laurel de la temporada

Rondón retiró las últimas dos entradas del partido | Foto ARCHIVO

Rondón retiró las últimas dos entradas del partido | Foto ARCHIVO

El derecho trabajó dos innings, permitió un imparable y sumó un ponche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cachorros de Chicago está viviendo su mejor temporada en el último lustro de las mayores. Ayer, cerraron una serie de tres partidos contra los Piratas de Pittsburg, equipo que tendrá que enfrentar en el inicio de la postemporada para definir el comodín de la Liga Nacional. Luego de 12 innings, los oseznos se quedaron con el triunfo 3 por 2 en el PNC Park, el hogar de los corsarios.

El venezolano Héctor Rondón no salió con la misión de salvar el partido, sino mantener a raya a la toletería de los Piratas, mientras la pizarra marcaba el empate a dos en entradas adicionales. El derecho trabajó por espacio de dos innings, permitió un imparable y sumó un ponche, para así, conseguir la sexta victoria del año.

El partido con sabor a playoff tuvo como aliciente contar con dos receptores venezolanos. Por el conjunto de la ciudad de los vientos estuvo Miguel Montero, quien conectó dos imparables en cuatro turnos. Mientras, que por los bucaneros, Francisco Cervelli estuvo detrás del plato y sonó un indiscutible en tres turnos oficiales.

Ayer, en Pittsburg, se celebró el día Roberto Clemente, para recordar la imagen del fallecido pelotero puertorriqueño que brilló en el jardín derecho con el uniforme de Piratas con el número 21.

Solamente, 3 juegos separan a  los filibusteros de Chicago en la carrera por el wild card en la recta final de la campaña regular.